Abel Pintos en Mar Del Plata

La familia festejó fuerte con dos estadios repletos en el Polideportivo

Este viernes y sábado, ABEL PINTOS brindó por primera vez, dos shows consecutivos en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, la última vez que se presentó allí, fue en octubre de 2014.Más de 9.000 fans vibraron, se emocionaron, bailaron, rieron y lloraron en más de dos horas y media de canciones que fue el repaso de su carrera que da nombre a su último disco, “La Familia Festeja Fuerte” el cual la semana pasada recibió dos nominaciones a los premios Gardel 2019 como “MEJOR ÁLBUM ARTISTA MASCULINO POP” y “MEJOR VÍDEO CLIP LARGO”.

Desde temprano la gente, en especial familias, se fueron acercando a la zona del Polideportivo, la espera hasta las 21:15 hs se logró matizar con la presencia del artista Nahuel Pennisi, que hizo más amena la ansiedad de las y los Abeleras/os.

El artista recordó cuando a sus once años presentó en su primer polideportivo, dos canciones en los juegos bonaerenses.
Agradeció a quienes, junto a él y todo su equipo, hacen de sus shows una verdadera fiesta de emociones y recordó también sus años como turista en la ciudad y todo lo que para el significa volver a visitar Mar Del Plata.
Estos días de Pascua, ABEL PINTOS recibió una vez más el cariño de su público, turistas y marplatenses, quienes demostraron que es uno de los artistas nacionales más queridos, no sólo por su música, sino también por ese feedback especial que mantiene con ellos.
Con estas dos presentaciones culminó esta larga gira nacional, llamada LA FAMILIA FESTEJA FUERTE, que tal como contó el propio ABEL, lleva este nombre en homenaje a todos los seguidores que lo acompañan por las diferentes ciudades de nuestro país y que día a día crecen precisamente como una gran familia.
Próximamente lo espera CHILE Y BOLIVIA