RICARDO MONTANER: EL ÉXITO DEL AÑO SE DESPIDE DE ARGENTINA

1RO DE DICIEMBRE – BUENOS AIRES ARENA

Entradas a la venta por www.accesofan.com y en boleterías

No hay dudas de que este fue un año inolvidable para Ricardo Montaner y sus fans en Argentina. Tras agotar completamente cuatro shows en el Estadio Luna Park -dos en febrero y dos en junio-, el ícono de la música romántica despedirá este exitoso 2019 con una última presentación el próximo 1ero de diciembre en el Buenos Aires Arena (baarena.com).

Luego de 3 años, el regreso de Ricardo Montaner a los escenarios argentinos se convirtió en todo un suceso y ya fueron más de 25.000 fanáticos los que disfrutaron de sus presentaciones. Con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo siempre logran enamorar a su público.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetasGanador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner posee 23 álbumes inéditos y es el autor de hits como Tan EnamoradosDéjame LlorarBésame, La Chica del Ascensor – entre otros tantos –, motivos por los cuales ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera en toda IberoaméricaEl pasado 24 de mayo, lanzó su nuevo álbum de estudio MONTANER, del que se destacan los sencillos ¿Qué Vas a Hacer?No Me Hagas Daño y Vasito de agua (feat. Farruko). En su debut en el Buenos Aires Arena (baarena.com) podremos disfrutar de un repertorio que abarcará las mejores canciones de su trayectoria, además de su material más reciente.

Para más información sobre Ricardo Montaner:

Sitio oficial:

https://www.ricardomontaneroficial.com/

Facebook:

https://www.facebook.com/ricardo.montaner/

Twitter:

Instagram:

https://www.instagram.com/ricardomontaner/